SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El #‎Mante

 

SOLO PRIVILEGIADOS TIENEN AGUA POTABLE

Cada día se pone más de manifiesto la urgente necesidad de reconstruir y ampliar la red de agua y drenaje en esta ciudad. Hay muchos sectores de la población donde llega el agua por las noches a cuentagotas. En cuanto al drenaje, en diversos puntos de la ciudad las aguas negras brotan por las roturas de la tubería. Por ello es imperioso que todas las fuerzas vivas de la ciudad sumen esfuerzos a las autoridades para ampliar estos servicios prioritarios.

UNION DE LADRILLEROS COOPERA CON SAUL

La Unión de Ladrilleros de esta ciudad ofreció al Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo cooperar con las obras que está realizando el Ayuntamiento con la cantidad de 10 mil ladrillos. También los directivos de la Cámara Junior ofrecieron su ayuda y cooperación al Municipio para continuar con su programa de mejoras en colonias populares.

OBRAS POR $ 250 MIL HACE EL MUNICIPIO

El Alcalde Saúl Martínez Castillo informó que se han invertido 250 mil pesos en diversos rubros. La declaración la hizo al concluir la sesión del Cabildo donde se autorizaron las obras de mejoramiento del campo de aviación y la construcción de 20 aulas en escuelas rurales en el segundo semestre de éste año.

PUBLICADO EL JUEVES 28 DE MAYO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com