SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

 

CAUSA EXPECTACIÓN

DESTAPE DE OSUNA

La orientación que se diera al principio de esta semana sobre la posibilidad de que Abelardo Osuna Jr. llegue a la Presidencia Municipal causó expectación. De inmediato se iniciaron las fintas entre los grupos que representan al Lic. Juan de Dios Villarreal Salazar, al químico Gregorio Rodríguez Leal y al Lic. José Luis Cervantes.

Después del lógico desconcierto se inició el trabajo de zapa y ataque. Igualmente los grupos que representan a Lalo Osuna decidieron abrir la campaña ante la posibilidad de que les ganaran la delantera. Los liberales que apoyaban al Lic. Cervantes ya están con Osuna.

Los maestros representados por Lolita Mancilla se negaron aceptar que la CNOP los haya marginado en la terna de Regidores. El grupo de Seguro Social por órdenes expresas del Dr. Lauro Saavedra se mantiene neutral a pesar de que el Químico Rodríguez Leal pertenece al mismo.

La Coalición de Comerciantes de Don Felipe Cervantes ya está con Lalo Osuna, así como los ganaderos, agricultores, comercio organizado y los ambulantes. Falta la CTM de Nacho de la Llave que no ha dado color.

PIE

Lic. Juan de Dios Villarreal

PUBLICADO EL JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 1968

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment