SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

EJIDO “EL ABRA” ES UNA POSESIÓN LEGAL

Los integrantes del ejido “El Abra” están posesionados de esas tierras en forma legal y para ello existe una resolución Presidencial que los acredita como legítimos propietarios de las 2,060 hectáreas de tierras que se vienen disputando con un grupo de agricultores que se dicen dueños señaló Eulalio Romero Rodríguez, Coordinador de Nuevos Centros de Población de la CNC.

ENTREGAN PLACAS A 20 CAMIONES DE ALQUILER

El Inspector General de Policía y Tránsito en el Estado Felipe N. Santos entregó 20 juegos de placas para camiones de alquiler del Sindico Único de Camioneros y Trabajadores conexos de la región del Mante que dirigiré Héctor Benavidez. “No queremos monopolios, los auténticos trabajadores tienen sus respectivos derechos y nuestro respeto y consideración”.

NO HABRA AGUA DE LAS 7:00 A LAS 14:00 HORAS

Debido a que el Distrito de Riego del Mante realizará trabajos de limpieza en el canal lateral Juárez, se suspenderá el servicio de agua potable en la ciudad de las siete de la mañana a las dos de la tarde. Eso fue informado por el Gerente de la Junta Federal de Agua Potable Ingeniero Roberto Prado Matus con el fin de que los usuarios se eviten molestias.

PUBLICADO EL MARTES 2 DE JUNIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com