SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

TERMINAN EN ENERO CARRETERA A OCAMPO

La importante carretera Ocampo-Limón que unirá a esa fértil región con la Carretera Federal México-Laredo quedará terminada en enero de 1965. A la fecha se lleva un avance del 80 por ciento de las obras de terracería y base. El sistema de drenaje y relativos ya fueron terminado. Con esa vialidad se beneficiarán el emporio agrícola y ganadero de El Chamal y Ocampo.

FALTA MAIZ PARA EL CONSUMO LOCAL

La gerencia local de Almacenes Nacionales de Depósito S.A. informo que las existencias de maíz en las bodegas establecidas en esta ciudad son de 27 toneladas ya que la mayoría del grano recibido fue enviado a Saltillo y Monterrey por lo cual se está gestionando una dotación especial para evitar la ocultación y encarecimiento de este alimento de primera necesidad.

LA SED SE SACIA CON DOS CERVEZAS

Apenas con cerveza se puede saciar la sed en los lugares bastante calurosos. Beber dos cervezas es el mejor método para combatirla en lugar de ingerir otras bebidas menos eficaces para el caso si son de aquellas que contienen dulce. Se está poniendo de moda tomar cerveza Tecate en su nuevo bote abre sólo. Cortesía de Agencia Carta Blanca.

PUBLICADO EL MIERCOLES 3 DE JUNIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com