SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

BANCO DEL MANTE AFINZA SU PRESTIGIO

 

El Gerente del Banco del Mante S.A. Sr. Eustolio Suárez Barrón presentó el estado financiero correspondiente al mes de mayo del año en curso donde resalta los préstamos directos, prendarios, de habilitación y avío por 7 millones 495 mil pesos a fin de fomentar el desarrollo comercial y agrícola de la región así como el incremento del capital social en 2 millones de pesos con lo cual consolida su prestigio en el ámbito bancario de la región.

 

EL DIA 5 TERMINAN DE FABRICAR ALCOHOL

 

Será el día 5 del actual cuando se dará por concluida la fabricación de alcohol al lograr la elaboración de 1 millón 600 mil litros cuota autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para el establecimiento Público numero uno Ingenio del Mante. Ese alcohol debido al proceso en la purificación de miles ha resultado superior al producido en otros ingenios del país por lo cual es preferido actualmente por los fabricantes de bebidas alcohólicas de la Republica.

 

PAGAN RENTA A LOS COOPERARATIVISTAS

 

Ayer a las 10 horas empezaron a pagar a los obreros del Ingenio del Mante la cantidad de 1900mil pesos por concepto de renta y mañana se continuará con ese mismo concepto a los tractoristas. Ese dinero será una poderosa inyección a la economía de la gran familia azucarera y por supuesto a nuestra ciudad.

 

PUBLICADO EL JUEVES 4 DE JUNIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com