SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

A CUENTA GOTAS EL AGUA POTABLE

El Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo acaba de dirigir un telegrama al Secretario de Recursos Hidráulicos Alfredo del Mazo para comunicarle que todas las fuerzas vivas de esta ciudad están solicitando se active la resolución del grave problema de la falta de agua potable y alcantarillado que viene padeciendo la población del cual está enterado el Gobernador Praxedis Balboa. El agua llega solo por horas a las partes bajas de la ciudad.

BUENOS NUMEROS EN EL INGENIO MANTE

Hasta ayer a las seis de la mañana el Ingenio del Mante había logrado maquilar en sus potentes molinos una cantidad global de 842 mil 292 mil 820 toneladas de la materia prima de las cuales se ha logrado un rendimiento azucarero estimado 80 mil 956 toneladas de azúcar a unos días que concluya la zafra 1963-64.

PARO MAGISTERIAL CONTRA EL ISSSTE

Si para el día 20 del mes en curso las autoridades del ISSSTE no han cumplido sus promesas de mejorar el servicio que ofrece la clínica en esta ciudad se llevará a cabo un paro de maestros informó el profesor Serapio Salazar, Secretario General de la Sección cuatro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

PUBLICADO EL VIERNES 5 DE JUNIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com