SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

PAREJA DE HERMITAÑOS VIVIAN EN UNA CUEVA

Un estrafalario matrimonio que desde hace 17 años vivía en una cueva en la margen derecha del Rio Guayalejo en el ejido “Guadalupe Rodríguez” fue rescatada por Agentes de la Policía Rural. Se trata de Pedro Hernández Gómez y su mujer Amparo Duran Soto que fueron depurados del ejido “Trancas y Sauzal” yéndose a refugiar a la orilla del río donde cavaron una cueva que fue su hogar hasta ahora. La salud de ambos es deplorable, ella es un autentico esqueleto forrado y la piel le cuelga en forma repugnante con muestras de peligrosa infección. Ambos reciben atención médica y buscar la manera de rehabilitarlos e integrarlos a la sociedad.

INICIARAN SIEMBRAS DE ALGODÓN EL DÍA 12

Para la próxima semana se iniciarán las siembras de algodón aunque el calendario respectivo marca el día 20 informó el Ing. Juvencio Treviño Salinas, Jefe de Sanidad Vegetal. Hay tolerancia de 10 días para las siembras de temporal y existe justificado optimismo respecto a la producción del oro blanco.

COSTO $75 MIL CAMION CISTERNA

El Comandante del H. Cuerpo de Bomberos José de la Cruz Provincia informó que la nueva unidad contra incendio adquirida por el Ayuntamiento que preside Saúl Martínez Castillo tiene un costo de 175 mil pesos. Esa unidad suplirá al camión bomba que tiene 14 años de servicio el cual será reparado una vez que llegue el nuevo vehículo.

PUBLICADO EL SABADO 6 DE JUNIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com