SUCEDIO EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El ‪#‎Mante

EX FISCAL EN PRISION POR EBRIO Y RIJOSO

 

El Ex Agente del Ministerio Publico Ramón Ochoa Rodríguez destituido de su cargo hace unos días por el Procurador General de Justicia Pablo Villanueva fue detenido por policías uniformados por insultar con palabras altisonantes a la clientela del Café Manolo y tirar tiros en el hotel Azteca donde se hospedaba. Quedó en la cárcel municipal.

 

VECINOS DE EL LIMON AGRADECEN APOYOS

 

En nombre del poblado El Limón, municipio de El Mante enviamos al Ing. Rafael González Cisneros, Director General de Conservación de Carreteras Federales un sincero agradecimiento con motivo de su fallo favorable a nuestra comisión, quedando sin efecto la ampliación de la curva centro del poblado, firman, Pedro González Villarreal, Ing. José Rodríguez Bolaños, Francisca N. de Guzmán, Fernando V. Rodríguez y Zaragoza Quiroga.

 

OFRECE CONCIERTO LA ACADEMIA “J. SIERRR”

 

Mañana a partir de las 20 horas en el edificio social “Gral. Lázaro Cárdenas” la academia comercial “Justo Sierra” ofrecerá un concierto con el cual la directora de ese plantel, la profesora Adela Piña Galván iniciará una plausible labor en beneficio de la niñez desamparada.

 

PUBLICADO EL JUEVES 11 DE JUNIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com