SUCEDIO EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

 

SERA AMPLIADO EL MERCADO MUNICIPAL

Con fecha 26 de mayo el Banco Nacional Hipotecario y de Obras Públicas aprobó un crédito por valor de 1 millón 92 mil pesos a favor del Ayuntamiento de esta ciudad para la ampliación del Mercado Municipal informó con justificado entusiasmo el Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo con lo cual se vendrá a resolver un añejo que afectaba al comercio local.

La ampliación se efectuará en el lado sur del mercado mediante la construcción de un centenar de locales que serán ocupados por comerciantes que se encuentran instalados en la calle Zaragoza con lo cual desaparecerán las barracas que constituyen un foco insalubre.

EL BEISBOL LOCAL SIN ORDEN Y DISCIPLINA

Ciudad Mante es un municipio en donde hay rico material humano principalmente beisbolistas pero estos destacados atletas compiten sin ton ni son, completamente desorientados, sin plan determinado.

Actualmente hay ciertas irregularidades en el campeonato de Beisbol de Segunda Fuerza Especial.

Todo esto se lo debemos al Campeonato de Primera Fuerza de las ligas de Tampico y principalmente a varios jugadores que les importa un comino el deporte de esta ciudad.

Esperamos que todos aquellos equipos que se encuentran irregulares procuren arreglarse evitando problemas, molestias y posiblemente hasta castigos.

PUBLICADO EL VIERNES 12 DE JUNIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com