SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

 

YA HAY DINERO PARA AMPLIAR EL MERCADO

Es un hecho la obtención del crédito solicitado por el Ayuntamiento que preside Saúl Martínez Castillo al Banco Nacional de Crédito Hipotecario y de Obras Públicas para los trabajos de ampliación del mercado municipal. Con ese fin el Presidente Municipal saldrá a México a cerrar la operación que vendrá resolver el añejo problema de falta de espacio en el centro de abastos.

PALOMA ALA BLANCA EN PELIGRO DE EXTINCION

El Doctor Rodolfo Hernández Corzo, Director General de Caza de la Secretaría de Agricultura giró instrucciones precisas para que se proteja por todos los medios a la paloma ala blanca cuya especie corre inminente peligro de ser exterminada por su caza inmoderada. En Cd. Victoria se aplicó una multa de mil pesos a tres cazadores Texas sorprendidos con un cargamento de palomas congeladas listas para ser cocinadas.

PEMEX SUBE PRECIOS SOLO EN TAMAULIPAS

Petróleos Mexicanos anuncio un aumento temporal en los precios de sus combustibles que solo se aplicará en Tamaulipas. Gasolmex y supermexolina 3 centavos en litro; diesel y tractomex, 1 centavo por litro. Estos recursos se destinarán a la construcción y rehabilitación de caminos en el Estado.

PUBLICADO EL MIERCOLES 29 DE ABRL DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com