SUCEDIO EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

TRAMPAS DE LODO EN CAMINO A LOS AZTECAS

Nuevamente han quedado incomunicados diversos poblados y rancherías circunvecinas como consecuencia de las últimas lluvias. Sobre el particular vecinos procedentes del poblado Los Aztecas, Tantoyuquita y el Triunfo que llegaron a caballo a esta ciudad dijeron que es imposible la entrada de vehículos de fuerza motriz a sus comunidades por lo cual urge la construcción de caminos transitables todo el año.

AMBULANTES QUIEREN LUGAR EN EL MERCADO

Por medio de un amplio escrito la Unión de Locatarios del Mercado Municipal solicitaron al Alcalde Saúl Martínez Castillo se dé acomodo a varios comerciantes ambulantes en la privada del mercado y en la acera que se encuentra al oriente de la calle Zaragoza para evitar que se realice una competencia desleal en perjuicio de los locatarios.

CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL BUSCA VOTOS

El candidato a diputado federal por el cuarto distrito Lauro Rendón Valdez estuvo de visita en esta ciudad. Saludó a los trabajadores que construyen el Seguro Social, visitó el Ingenio Mante y las obras de la escuela Club de Leones. A las 14 horas fue recibido por el Alcalde Saúl Martínez Castillo.

PUBLICADO EL SABADO 13 DE JUNIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com