SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El ‪#‎Mante

CREDITO PARA SEMBRAR 1,000 HAS. DE ALGODÓN

La planta despepitadora “Gómez Farías” ubicada a tres kilómetros al norte del poblado Loma Alta financiará la siembra de mil hectáreas de algodón aunque por el momento las lluvias han dificultado los trabajos de siembra de esa planta y existe el justificado temor de que una vez que se mejore el tiempo aparecerán las plagas que hacen incosteable el cultivo del algodonero.

LIBERAN A UNA MUJER PRESA EN NOSOCOMIO

Mediante la enérgica intervención del Lic. Oscar Toledano Agente del Ministerio Publico en esta ciudad logró abandonar el edificio de la Junta de Asistencia donde se encontraba materialmente presa la señora Antonia Ruiz por carecer de $ 133.00 para pagar la cuota de recuperación que le cobraban en ese nosocomio. Su marido Isidro Márquez ofreció pagar en abonos pero no fue escuchada por los directivos de la Junta por lo cual intervino el Fiscal Investigador a denuncia hecha por éste diario.

INICIARAN LAS OBRASDEL MERCADO LOCAL

El Departamento de Obras Públicas informó que en breve iniciarán los trabajos de ampliación del Mercado Municipal ya que se cuenta con un crédito de más de 1 millón de pesos concedido por el Banco Nacional Hipotecario y de Obras Publicas. Se planea construir un centenar de nuevos locales para incorporar a nuevos comerciantes.

PUBLICADO EL MARTES 16 DE JUNIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com