SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

0
23

 

NAVIDAD Y AÑO

NUEVO EN PUERTA

Por Adán Castillo

La existencia humana en estos felices días de navidad se limita a irradiar alegría por todas partes, una alegría que se contagia entre quienes tienen la dicha de poder vivir en perfectas condiciones tanto de salud como económicas, dos aspectos complementarios de una persona y que impactan a la familia.

Qué importa que no perdure nuestra vida si quedan nuevos seres que nos suplan es esta eterna evolución en la que, cuando alguien deja de existir son solo llantos, ¿pero qué ironía?, luego viene el olvido, ese que nos incita a rechazar todas las penas, quedando los amados sepultados en el recuerdo.

Los que logramos divertirnos esta Navidad y que esperamos un Año Nuevo, nos disponemos a enfrentarnos a los designios del destino en el que trataremos de salir avante en toda prueba que nos presente.

Con ese estado de ánimo nos internamos en los laberintos del próximo año nuevo que será sin duda lleno de retos, esperanzas, reclamos e insatisfacciones, pero eso sí, de ilusiones porque nuestra vida cambie.

PUBLICADO EL JUEVES 19 DE DICIEMBRE DE 1968

Síguenos y regalanos un LIKE:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí