SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

 

INTEGRÓ ABELARDO

OSUNA  SU EQUIPO

El Presidente Municipal Abelardo Osuna Cobos expidió los primeros nombramientos de sus colaboradores para que hagan frente a sus nuevas responsabilidades.

Héctor Rodríguez Lucio seguirá al frente del Servicio Secreto por su buena labor, Fernando Morales Jiménez, Inspector de Policía;  Segundo Cobos, Comandante de Policía; J. Mercedes Ramírez, Juez Calificador y Zenón Enríquez, Inspector de Pieles y Ganado, Francisco Rivera a Biblioteca Municipal; Rogelio García a Limpieza Pública, Rubén Núñez a Panteones,

DISTINGUEN A DON

RODRIGO BUENO

Don Rodrigo Bueno Caviedes recibe de manos del Lic. Othón Guerra Hinojosa un diploma por los relevantes servicios prestados al Municipio como fue la colecta para comprar la bomba contra incendios del Cuerpo de Bomberos.

PUBLICADO EL VIERNES 3 DE ENERO DE 1969

 

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Un comentario sobre “SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS”

  1. Francisco Bueno

    Muchas gracias por sus amables publicaciones de lo sucedido hace 50 años. Hoy veo ahi a nuestro padre Don Rodrigo Bueno Caviedes QEPD. Su legado para sus hijos es muy grande ya que su ejemplo de trabajo, honradez y honorabilidad ahi estan a la vista. Llego de España en 1921 con solo su maleta y la bendicion de sus padres y los consejos que le dieron el temple de su escencia.

Dejar un Comentario