SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

MURIO EL APRECIADO SR. AURELIO CANO LEAL

El viernes por la tarde falleció en esta ciudad el señor Aurelio Cano Leal uno de los más antiguos comerciantes de El Mante. Era conocido y estimado en esta ciudad donde por muchos años se dedicó al comercio y formó una familia de hijos que han seguido su ejemplo de trabajo. Descanse en paz.

LUCIDO FIN DE CURSOS EN LA ESCUELA HIDALGO

El jueves 17 del presente con la presencia del Inspector de la Cuarta Zona Escolar Emigdio Ilizaliturri y las directoras de los dos turnos profesora Elodia García Gómez y Amalia García Méndez se dio por concluido el año escolar. Asistieron los profesores Rosa María Araujo, Tayde Martínez, María Candelaria García, Fernando Rincón, Patricio Jaime García y Camilo Meza.

EL LIC. PRAXEDIS BALBOA INAUGURO CONGRESO

En una impresionante ceremonia el Lic. Praxedis Balboa Gobernador del Estado inauguró ayer a las 17 horas el Congreso Nacional de Educación Física en el magnífico local del Edificio Social “Gral. Lázaro Cárdenas”. Las palabras del Ejecutivo del Estado fueron rubricadas por una salva de aplausos de todos los congresistas e invitados que se dieron cita en ese evento que concluirá el día de mañana.

PUBLICADO EL SABADO20 DE JUNIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com