SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

PEDIRAN CREDITO PARA AMPLIAR RED DE AGUA

El Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo acompañado del Ing. José Refugio Rodríguez Bolaños salió al Cd de México para entrevistarse con el Director Técnico de Agua Potable y Saneamiento de la SRH para solicitarle la ampliación de la planta de agua potable y la red de agua y alcantarillado de la ciudad. Expondrá la gravedad del problema que constituye el pésimo estado y la reducida extensión de las redes así como la incapacidad para bombear más agua.

TALAMONTES RAPAN LA REGION FORESTAL

Las regiones forestales de Ocampo y Gómez Farías antes exuberantes, riquísimas y de vastedad considerable están próximas a convertirse en miserables calveros por la acción despiadada de los hacheros de los Ancira y Díaz, de los Arguellos, etc. La tala inmoderada continua al grado que llegará el día que esas tierras solamente se pueda cultivar cactus.

70 MIL TONELADAS DE AZUCAR EN EL MANTE

A la fecha la Cooperativa del Ingenio del Mante ha molido 700 mil toneladas de caña arrojando una producción de 70 mil 337 toneladas de azúcar de primerísima calidad con lo cual se reafirma el optimismo que priva entre todos los cañicultores por superar la meta de 75 a 80 mil toneladas de azúcar ya que hay en campo 180 mil tonelada de caña listar para ser molidas.

PUBLICADO EL JUEVES 30 DE ABRIL DE 1964

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com