SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

INGENIO LOCAL RECIBIRA CAÑA DE GOMEZ FARIAS

Por acuerdo de la Secretaría de Agricultura el ejido “Comandante” del municipio de Gómez Farías quedó dentro de la zona de abastecimiento del Ingenio Mante y en consecuencia entregará la caña a esa factoría en lugar de hacerlo al Ingenio Xicoténcatl. El Ing. Efrén Zamorano encargado del Departamento de Campo del Ingenio Local recibirá la solicitud de 54 productores de caña de esa comunidad para comenzar incorporarse en la zafra 1964-65.

INGENIO XICO ALARGA LA ZAFRAHASTA JULIO

Hasta la fecha se han molido 800 mil 32 toneladas de caña en el Ingenio Xicoténcatl propiedad de la Compañía Azucarera del Río Guayalejo S.A., con una producción de azúcar de 71 mil 250 toneladas calculando la superintendencia de campo que al concluir la zafra el 15 de julio próximo se logren 80 mil toneladas de azúcar.

ARGENTINOS VIAJAN EN BICICLETA HASTA CANADA

El Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo ofreció una cena a los deportistas Pedro Rissolo y Sonia Crait que hacen un recorrido en bicicleta desde Buenos Aires, Argentina hasta Quebec, Canadá. Los viajeros fueron recibidos por el Delegado de Turismo Pedro González Villarreal a su paso por esta ciudad rumbo a Estados Unidos.

PUBLICADO EL VIERNES26 DE JUNIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com