SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

 

SEGUIRA EL CENTRO DE CAPACITACION

El Centro de Capacitación para el Trabajo Rural No. 3 seguirá en esta ciudad una vez que se inscribieron 35 alumnos de diversos sindicatos adheridos a la Federación Obrera y Campesina. El Sindicato de Casas de Comercio inscribirá a doce alumnos más en tanto que el transporte será proporcionado por el Ayuntamiento. La salida será a las 11 de la mañana frente a la Presidencia Municipal. Dicho Centro corría el riego de ser reubicado en otra parte del país por falta de alumnos. Ahí se capacita a los jóvenes en diversos oficios.

OBREROS DE XICO SE AFILIARAN AL IMSS

Nuestros corresponsal en Xicoténcatl reporta que todos los obreros pertenecientes a la Sección 103 del Sindicato Nacional Azucarero se afiliarán al Instituto Mexicano del Seguro Social después de infinidad de deliberaciones han llegado al convencimiento de que el IMSS les proporcionará mejores prestaciones pero solicitarán que continúe funcionando la clínica de emergencias.

CANADIENSES QUIEREN CONOCER ESTA REGION

El próximo mes de julio un grupo de estudiantes procedentes de Montreal y Quebec recorrerán nuestra región para pasar sus vacaciones informó el Delegado de Turismo Pedro González Villarreal. Dichos estudiantes solicitaron folletos turísticos de nuestra región y se percataron de los diversos atractivos que ofrece El Mante para que disfruten su estancia.

PUBLICADO EL SABADO 27 DE JUNIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com