SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

INGENIO MANTE CON UNA ZAFRA RECORD

Con un rendimiento de 9.51 que representa siete meses y medio de trabajo continuo, el Ingenio Mante dio por terminada la zafra record en días pasados al conseguir una producción de azúcar de 84 mil 734 toneladas luego de moler 892 mil toneladas de caña que producen los cañeros socios de esa sociedad cooperativa orgullo de México. El Sr. Manuel Zorrilla Rivera Gerente General agradeció el respaldo de todos los que hicieron posible este esfuerzo para lograr las metas trazadas.

ENERGICA DEPURACION EN LA COL. AZUCARERA

Conforme transcurre el tiempo sigue en aumento el descontento entre los obreros del Ingenio del Mante ahora, por la posesión de los terrenos de acuerdo al sorteo efectuado recientemente en la colonia “Azucarera” que se proyecta construir a la salida poniente de la ciudad conforme al ambicioso plan de servicio social que tiene en mente el Sr. Manuel Zorrilla Rivera. El descontento es por los solares que colindan con la carretera cañera.

TENDRA UNIDADES MOVILES EL IMSS

La próxima semana ya se encontrarán funcionando normalmente las dos unidades móviles con que cuenta el Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad las que prestaran un eficiente servicio médico en el ambiente rural de la región informó el Subdelegado del IMSS en esta ciudad rofesor Santiago Salas.

PUBLICADO EL DOMINGO 28 DE JUNIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com