SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

CASTIGAN A INVASORES DEL NCP TANTOYUQUITA

El Comandante de la Policía Rural Benito Rodríguez se traslado al Nuevo Centro de Población “Tantoyuquita” para notificara 49 invasores de tierras encabezados por Santos García Padrón a fin de que se presenten a declarar ante el Jefe de la Oficina Federal de Hacienda en su calidad de auxiliar del Agente del Ministerio Público Federal. Lucio Castillo líder del grupo legalmente constituido en ese poblado pidió la intervención de las autoridades para evitar un enfrentamiento solicitantes de parcelas.

AGUA POTABLE PARA LA ESC. CLUB DE LEONES

El Ayuntamiento inició los trabajos de excavación para la introducción de agua potable a la escuela “Club de Leones” en la colonia Ladrillera informó el Presidente Municipal Saúl Martinez Castillo. La tubería tendrá una extensión de 800 metros con un costo de 10 mil pesos aportados por el la Hacienda Pública. Ésta obra será inaugurada por el Presidente Adolfo López Mateos.

AVISO DEL CAMINO EL LIMON-OCAMPO

Se hace del conocimiento a los vehículos que transitan el camino “Limón-Ocampo” que por necesidades de la construcción del tramo Chamal-Ocampo el trayecto se hará por desviaciones provisionales y bajo la responsabilidad del transeúnte, hasta nuevo aviso. Firma el aviso “Constructora Tamaulipas”.

PUBLICADO EL MIERCOLES 1 DE JULIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com