SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

MAÑANA 5 DE JULIO ELECCION FEDERAL

Quince mil mantenses entre hombres y mujeres acudirán mañana 5 de julio a las urnas electorales previamente establecidas para depositar su voto a favor de quien mejor le parezca. Serán 33 casillas las que serán instaladas en las primeras horas del domingo por el personal electoral. La documentación respectiva ya se encuentra en poder de los representantes de los partidos políticos registrados y desde las doce de la noche de este viernes serán cerrados todos los negocios que vendan bebidas embriagantes.

Estarán de guardia para tomar nota de cualquier violación y atender cualquier queja que pudiera presentarse por irregularidades a las leyes electorales, el Jefe de la Oficina Federal de Hacienda Bartolo Flores Hernández, el Juez Pena Lic. Homero Resendiz y los Agentes del Ministerios Publico Lic. Oralia Martínez Muñoz y Lic. Oscar Toledado.

Los candidatos a Presidente de la Republica son el Lic. Gustavo Díaz Ordaz, para Senadores Magdaleno Aguilar y Antonio García Rojas. Para Diputado Federal Lic. Lauro Rendón Valdez.

Los elementos que integran la maquinaria política oficial en este municipio ya se encuentran listos para desempeñar su cometido contando para el efecto con las urnas, boletas, padrones y de esta manera hacer efectivas las promesas realizadas por el Presidente Adolfo López Mateos en cuanto se refiere al respeto al voto ciudadano.

PUBLICADO EL SABADO 4 DE JULIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com