SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El ‪#‎Mante


DOS NIÑOS MURIERON
POR SARAMPION

 

Alarmante brote de Sarampión ha sido descubierto en el rancho “San Francisco” donde fueron atacados por el terrible mal dos pequeños que en unas cuantas horas fallecieron ayer. Fue el señor Antonio López quien se presentó ante las autoridades municipales para pedir ayuda a fin de inhumar a los niños Amado López de 3 años y su sobrino Isidro López de 8 meses. Hay dos niños más enfermos en esa ranchería.

RENOVARAN DIRECTIVA
CABALLEROS DE COLON

Esta noche será el cambio de mesa directiva del Consejo Local de Caballeros de Colón “Fray Andrés de Olmos” 4328 debiendo entregar el Gran Caballero señor Ubaldo Guzmán Quintero al nuevo Presidente Electo Sr. Gerardo Vela. Asistirá para esa ceremonia el diputado por el 24º. Distrito señor Genaro B. Rivas así como representantes de los consejos de Valles, Victoria y Tampico.

COLABORA EL INGENIO
MANTE CON EL IMSS

Informes que nos fueron proporcionados en fuentes oficiales del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad dieron a conocer la valiosa colaboración que el Consejo de Administración de la Cooperativa Ingenio del Mante proporcionará a esa institución en la beneficiosa tarea de formular la relación del número total de derechohabientes con que se cuenta en los ejidos que quedaron incluidos en el itinerario de las dos unidades móviles del IMSS que serán puestas en servicio.

PUBLICADO EL DOMINGO 5 DE JULIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com