SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El ‪#‎Mante

 

FAVORECE EL VOTO A

CANDIDATOS DEL PRI

 

Abrumadora votación obtuvieron en el municipio de El Mante los candidatos del Partido Revolucionario Institucional durante las elecciones para que se efectuaran el domingo pasado en todo el país para la renovación de los poderes Ejecutivo y Legislativo según nos informó el señor Rafael Torres Delegado de la Comisión Federal Electoral. Se instalaron 33 casillas 22 en la zona urbana y 11 en el medio rural.

 

De acuerdo al primer recuento el Lic. Gustavo Díaz Ordaz, candidato a Presidente de la Republica obtuvo 19,500 votos y con ligeras variables, Magdaleno Aguilar y Antonio García para Senadores y el Lic. Lauro Rendón candidato a diputado por este Distrito Electoral.

Falta por contar los votos de las casillas 33 de “Los Aztecas”, 12 instalada en la calle Morelos y Méndez y la 5 de la calle Mainero y Ocampo. El señor Torres manifestó que tenia las seguridad de que la votación en general fue concurrida ya que voto el 95 por ciento de los ciudadanos empadronados sobresaliendo la presencia de la mujer Mantense.

 

La única anomalía ocurrió en la casilla No. 5 de Mainero e Hidalgo donde el presidente de la misma Sr. Agapito López estuvo negando las boletas a los ciudadanos alegando que “ya se acabaron” provocando el descontento.

 

PUBLICADO EL MARTES 7 DE JULIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com