SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

 

 

 

SECRETARIO DE BALBOA

ENEMIGO DEL MANTE

El señor Secretario General del Gobierno de Praxedis Balboa, Lic. Pedro de Keratry se acaba de manifiesta como acérrimo enemigo de El Mante. Ante una comisión de estudiantes de la Escuela Superior de Agricultura de esta ciudad calificó a nuestra progresista ciudad de vulgar rancho y de abominable centro de vicio y perdición.

De paso vertió hirientes calificativos para un grupo de generosos y preparados profesionistas que constituyen el cuerpo de profesores de esa escuela. Dijo que eran unos maletas.

Francamente no sabemos que mosca le habrá picado a este señor que llegó al cargo por obra y gracia de las tradicionales maniobras políticas para expresarse como lo ha hecho de nuestros mejores hombres de una escuela que con grandes esfuerzos y sacrificios se está consolidando, tanto de alumnos, padres  de familia y sectores activos de la ciudad.

Es necesario decirle a ese individuo que ese grupo de profesionistas del cual usted se expresa tan mal sin conocerlos, está ayudando sin recibir retribución alguna a la educación de la juventud de nuestro Estado, pues la escuela donde imparten sus clases es sostenida por la cooperación de la gente del pueblo sin subsidio de nadie.

PUBLICADO EL JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 1966

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com