SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

 

 

REPUDIO OFICIAL A LA

ESC. DE AGRONOMÍA

Ante el repudio oficial hacia la Escuela de Agricultura de esta ciudad exteriorizada en varias ocasiones por diversos funcionarios estatales se ha formado una corriente entre diversos agrónomos de esta ciudad para que el Patronato de ese centro de estudios profesionales encausen sus esfuerzos hacia la ciudad de México, precisamente ante la Secretaría de Agricultura y Ganadería para que esta dependencia le conceda el reconocimiento oficial.

Tambien señalaron estos profesionistas que ante la insultante actitud del Lic. Pedro de Kerarty, Secretario General de Gobierno deben suspenderse toda clase de gestiones ante el Gobierno del Estado y Universidad de Tamaulipas ya que se ha demostrado hasta la saciedad que los bastardos intereses que se mueven entre bambalinas contra la Agronomía del Mante no darán ningún apoyo para el funcionamiento de esta escuela.

El Club Rotario de esta ciudad festejó  el  XXI Aniversario de su fundación en una ceremonia que encabezó su Presidente Ricardo Reyes Salcido.

PUBLICADO EL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 1966

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com