SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

 

SINGER DEL MANTE, EL HOGAR DE MAMA

¿Ya pensó en el regalo para Mamá?, nosotros le ayudamos a elegirlo. ¿Cómo?, haciéndonos una visita Singer del Mante en Guerrero 215 Pte., donde usted encontrará todo con ofertas especiales, refrigeradores, estufas, lavadoras, licuadoras, ventiladores y las famosísimas maquinas de coser Singer en todos sus modelos y ahora con un precioso regalo adicional. Lo espera su amigo Onésimo García Osorio, representante de esa compañía.

HOY COMIENZA LA IV FERIA DEL AZUCAR

Una actividad inusitada están desplegando los integrantes del Comité Organizador con motivo de la IV Feria del Azúcar, quedó acondicionado el Lienzo Charro así como el servicio eléctrico y de agua potable. En cuanto al programa de festejos se anunció la visita del Gobernador Praxedis Balboa así como del representante del Presidente de la Republica para inaugura este evento.

MUCHA ACTIVIDAD EN EL TEATRO DEL PUEBLO

La Banda de Música de la Escuela Superior de Mc Murray de Abilene Texas, tres charreadas con la participación de equipos de Monterey, Victoria, Matamoros, Reynosa, Tampico y Mante, El Conjunto Típico Tamaulipeco de Música y Danza del Gobierno del Estado y el equipo ecuestre de la Policía Rural del Estado así como las Águilas Voladoras de Papantla.

PUBLICADO EL VIERNES 1 DE MAYO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com