SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El ‪#‎Mante

DE VACACIONES DON

JESUS ALTAMIRANO

Desde hace varios días salió con destino a varias ciudades del país el Gerente de la Embotelladora Coca Cola en esta ciudad, Don Jesus Altamirano Salazar acompañado de su respetable esposa la señora Laurita G. de Altamirano y de sus simpaticas hijitas. Los viajeros tienen proyectado visitar importantes ciudades y regresar el día 15. A su salida fueron despedidos por sus más cercanos colaboradores que le desearon feliz viaje.

DOCEAVA VISITA DE LA

CIGÜEÑA A UN HOGAR

 

En el pabellón de maternidad del Instituto Mexicano del Seguro Social vio su primera luz un simpático y saludable varoncito del matrimonio que integran el señor Felipe Rodríguez y su estimable señora María López de Núñez en el doceavo viaje que la tradicional ave picuda. Este suceso tuvo lugar el día 26 de junio.

PAVIMENTACION A CD.

OCAMPO, EN ESTE AÑO

Ayer en la mañana llegó más maquinaria de la Constructora Tamaulipas que tiene a su cargo la pavimentación de la carretera El Limón-Chamal-Ocampo ya que es interés del Gobernador del Estado para acelerar los trabajos de esta obra que evitará la incomunicación que sufren sus pobladores en cada temporada de lluvias.

PUBLICADO EL SABADO

11 DE JULIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com