SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

OBISPO DONÓ $500

PARA UNA ESCUELA

El Obispo Ernesto Corripio Ahumada donó 500 pesos para la escuela en construcción en Antiguo Morelos. El envío lo hizo por conducto del párroco de la iglesia de Tampico Alto, Ver., Carlos Cortes en respuesta a una petición que le hizo la Junta de Mejoras Materiales que preside José Solano Castillo. La escuela tendrá doce aulas.

PAGARAN POR VER

RONDAS ESCOLARES

El profesor Abel Ramírez, Inspector de la Zona Escolar No. 20 anunció que en esta edición de los Juegos y Rondas Infantiles los asistentes van a pagar por entrar al Parque Deportivo Miguel Alemán a fin de costear los gastos que implica la organización de este evento y el traslado de los contingentes escolares a Cd. Victoria porque a la hora de la hora le dejan toda la carga a las escuelas participantes.

FESTEJARAN NATALICIO

DE DON BENITO JUÁREZ

Autoridades municipales vienen haciendo los preparativos para festejar el CLXI Aniversario del natalicio de Benito Juárez, Benemérito de las Américas. El día 21 habrá honores en el Hemiciclo a Juárez y guardias de honor por diversos grupos liberales y escolares y el discurso oficial estará a cargo del profesor Emigdio Ilizaliturri.

PUBLICADO EL VIERNES 17 DE MARZO DE 1967


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com