SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El ‪#‎Mante

 

TERMINAN LA ZAFRA EN EL INGENIO XICO

Este sábado concluyó la zafra de la Compañía Azucarera del Río Guayalejo propietaria del Ingenio Xicoténcatl. El Superintendente de Campo Ing. Abel Morales y el Jefe de Cortes y Acarreos Ing. Jesús Govea noche y día permanecieron vigilando los trabajos de corteo y acarreos pues es propósito de la empresa cumplir con los compromisos del Director de la Compañía Don Aarón Sáenz Garza.

FISCO Y LA CANACO LLEGAN A UN ACUERDO

Una mutua comprensión entre los causantes y el Fisco Federal quedó establecida durante la interesante reunión que tuvieron ayer los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio y el Jefe de la Oficina Federal de Hacienda Sr. José R. Ortega. Por la CANACO asistieron los señores Juan de Dios Villarreal, Jorge Sánchez, profesor Bruno Maldonado, José Manrique, Efraín Valdez, Tomas Cortes y Lázaro Riestra.

El Jefe de la Oficina de Hacienda exhortó a los comerciantes a que lo vieran como un amigo y que como tal le trataran cualquier problema que le tengan en el pago de sus impuestos, prometiendo que pondrá todo lo que esté de su parte para mantener las mejores relaciones posibles. El jueves se le ofrecerá una cena en la CANACO al nuevo funcionario.

PUBLICADO EL DOMINGO 12 DE JULIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com