SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

 

 

 

CONSTRUIRAN CASAS

A DAMNIFICADOS

El Ex Presidente de la Republica Lic. Emilio Portes Gil concluyó una gira de trabajo por esta región de Tamaulipas que tuvo como fin anunciar la integración del Comité Pro Tamaulipas formado por el Gral. Aarón Sáenz, el Ex Gobernador Marte R. Gómez y el señor Octaviano Longoria quienes están trabajando para conseguir casas para los campesinos damnificados por el Ciclón Inés. En este proyecto los campesinos beneficiados pondrán la mano de obra.

Pie de foto

Las señoras Alicia San Pedro de Córdova, Reyna Sánchez Vda. De Rodríguez y la Química María de los Ángeles de Sánchez Marroquín conversaron con el Lic. Emilio Portes Gil durante la visita que hizo a esta ciudad la semana pasada.

EN VEREMOS UNA

OBRA ESCOLAR

Hace cinco meses el Inspector Escolar profesor Abel Ramírez prometió intervenir directamente para rehabilitar los servicios sanitarios de la escuela Hermanos Vázquez Gómez con los dineros de las inscripciones pero nada ha pasado a la fecha ya que la mayor parte de los ingresos se gastaron en la compra de mobiliario escolar.

PUBLICADO EL MARTES 11 DE ABRIL DE 1967


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com