SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

 

FRUDE A PEMEX CON

RECETAS DE MEDICOS

Agentes de la Policía Judicial Federal andan sobre los pasos de otros individuos implicados en el fraude de Petróleos Mexicanos que se venían cometiendo mediante el trafique con recetas de médicos alteradas. Se habla de dos conocidos galenos de la localidad y de otros individuos que formaban parte de esta banda de defraudadores.

La forma del defraudar a Petróleos Mexicanos era bien fácil. De acuerdo con uno o dos médicos locales extendían recetas a los trabajadores enfermos con medicinas carísimas que luego eran negociadas con los dueños de farmacias por objetos de tocador que luego vendían a diversas personas a precios reducidos logrando una magnifica pero ilícita utilidad que les reditúa mas de 50 mil pesos.

 

CUMPLE EL IMSS CON

SUS DERECHOABIENTES

El Instituto Mexicano del Seguro Social cubrió durante el mes de junio pasado la cantidad de 11 mil 465 pesos diarios por concepto de medicinas. La farmacia del IMSS de esta ciudad que incluye a Xicoténcatl y Gómez Farías. En el mes fueron erogados 292 mil 370 pesos de acuerdo al mismo informe. Se beneficiaron directamente a 20,653 afiliados en la región informó el Subdelegado Santiago Salas Becerra.

PUBLICADO EL MIERCOLES 15 DE JULIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com