SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

 

 

 

CUOTA FIJA DE $ 0.20

POR PASAJE ESCOLAR

La Unión de Estudiantes Mantenses a través de una comisión, entrevistaron ayer a mediodía a los dirigentes de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes de Ciudad Mante S.C.L. con el fin de solicitar formalmente una cuota fija de 20 centavos para estudiantes con credencial en los autobuses urbanos. Los dirigentes cooperativistas enterados de esa solicitud prometieron estudiarla propuesta una vez que se reúna el Consejo de Administración.

COL. AZUCARERA

TENDRA ESCUELA

La Cooperativa del Ingenio del Mante a través del señor Andrés de la Garza subgerente de dicha institución procedió a hacer entrega al Comité Auxiliar Federal para la construcción de escuelas, la cantidad de 326 mil pesos que serán destinados a la construcción de la escuela “Margarita Maza de Juárez” en la colonia Azucarera. Ese dinero lo aportó el Banco del Ahorro Nacional como resultado de las gestiones que hicieron los cooperativistas.

Momentos en que le Sr. Andrés de la Garza entrega el cheque por 326 mil pesos para construir la escuela primaria en la Colonia Azucarera

PUBLICADO EL VIERNES 21 DE ABRIL DE 1967

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com