SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

¿DEBEMOS?, CLARO ACEPTA EL ALCALDE

Nuestro principal problema como el de todas las administraciones públicas es el dinero, ¿debemos?, claro que tenemos adeudos como los tiene el Gobierno del Estado, los comercios, etc. En los anteriores términos se expresó el Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo al ser entrevistado sobre las afirmaciones aparecidas en la prensa de Tampico.

En términos generales reconoció que tienen un adeudo de 150 mil pesos pero que podrán cubrirlo fácilmente con las participaciones de la Cooperativa Ingenio Mante. No obstante que tienen una nomina que sobre pasa los cien mil pesos mensuales y que se está pagando vehículos adquiridos y la compra de lámparas fluorescentes, se está trabajando en diversas obras de beneficio colectivo aprovechando la cooperación de la iniciativa privada.

Saúl Martínez dijo que estamos empeñados en cumplir con los programas ofrecidos al pueblo del Mante y también tenemos compromisos económicos que cumplir, para ello contamos con ingresos que podrán satisfacer cualquier adeudo que pudiéramos tener como son los ingresos por concepto de siembras de sorgo y algodón. Saúl Martínez Castillo

PUBLICADO EL JUEVES 16 DE JULIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com