SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

LLEGAN LAS CEDULAS FISCALES A HACIENDA

El Lic. José Ortega Jefe de la Oficina Federal de Hacienda concedió una prorroga de ocho días solamente para que los interesados pasen a la citada dependencia a recoger sus cedulas de empadronamiento y de negocios que les serán entregadas sin el pago de multa alguna. Esas cedulas son las bases para el pago de las contribuciones federales.

QUE NO ABRÁ OBRAS DE AGUA POTABLE

El Alcalde Saúl Martínez Castillo envió un telegrama con carácter de urgente al Ingeniero Eduardo Rojas Treviño, Director de Operación y Conservación de la Secretaría de Recursos Hidráulicos para que despeje la incógnita sobre la construcción de las obras de agua potable y alcantarillado de esta ciudad que según un periódico de Tampico no serán realizadas, causando un profundo disgusto entre los sectores involucrados.

CAMPAÑA CONTRA EL RUIDO, EN PROYECTO

El Ayuntamiento giró una atenta exhortación al Jefe de Transito Local par que mediante una constante cruzada se evite hasta donde sea posible el abuso por parte de los automovilistas y camioneros de escapes abiertos y cláxones, cuando menos dentro del perímetro de la ciudad para evitar el molesto ruido.

PUBLICADO EL VIERNES 17 DE JULIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com