SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

SUPERVISA TURISMO CENTRAS DE AUTOBUSES

El señor Pedro González Villarreal, Delegado de Turismo en esta ciudad informó que a partir de hoy se encargará de inspeccionar las terminales de autobuses con el propósito de constatar la higiene de los sanitarios y la atención que les brindan a los pasajeros. Luego seguirá con las gasolineras, restaurantes y hoteles para vigilar que no se alteren las tarifas. Quienes no reúnan los requisitos establecidos por la Ley Federal de Turismo serán sancionados con multas hasta de 500 pesos o la clausura del negocio.

QUE CAMBIEN A LOMA ALTA LOS PODERES

Una comisión de vecinos del poblado Loma Alta, municipio de Gómez Farías acudirán ante el Congreso del Estado y ante el Gobernador Praxedis Balboa para pedir una vez más, apoyados con dos mil firmas, el cambio de poderes a ese lugar. Entre los beneficios se encuentran trámites más rápidos, ya que actualmente hay que ir hasta la Villa de Gómez Farías donde se encuentra la Presidencia Municipal para hacer gestiones. La comisión al encabezan Alfonso de la Fuente, José Camacho, Andrés Ramírez y Raúl Medellín.

SOLO SOCIOS PUEDEN REPARAR EL INGENIO

Contrario a las informaciones aparecidas en otro diario, solo socios trabajaran en la reparación del Ingenio Mante en su reparación y no elementos habituales informó el superintendente de maquinaria ingeniero Francisco Rosales.

PUBLICADO EL SABADO 18 DE JULIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com