SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

 

DE TAMPICO TRAEN HIELO A ESTA CIUDAD

La producción de las hieleras locales ha sido insuficiente para cubrir la demanda de la población, habiendo necesidad de que se traiga de Tampico a fin de evitarla falta de ese producto. La tremenda onda cálida que se viene abatiendo sobre nuestra ciudad desde hace varios días ha venido aumentando la demanda de hielo, observándose en las hieleras locales enormes colas para conseguir el preciado líquido congelado.

$10 MIL DE MULTA A CAZADORES FURTIVOS

Hasta diez mil pesos de multa serán aplicados aquellos cazadores que sean sorprendidos con animales sacrificados que se encuentran en veda, especialmente palomas alas blancas. Tales disposiciones emanadas de la Dirección Forestal de Caza y Pesca en el Estado fueron divulgadas para conocimiento de los clubes y organizaciones deportivas relacionadas con esta actividad.

REPUDIAN RECIENTE AUMENTO DE PEMEX

Enérgica reacción tomaron a última hora los agricultores del sur de Tamaulipas en contra del aumento al precio de los productos de PEMEX al grado que amenazaron con suspender la aportación de $10.00 por tonelada de algodón acordada para la construcción de caminos vecinales en la región porque el alza de gasolmex, mexolina, diesel y tractomex es un lesivo gravamen.

PUBLICADO EL DOMINGO 3 DE MAYO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com