SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante
 

ENERGIA SUFICIENTE A PLANTAS DE DESPEPITE

 

La Comisión Federal de Electricidad proporcionará toda la energía eléctrica necesaria para la industrialización de la región del Mante con unidades móviles que serán traídas a esta ciudad para satisfacer las necesidades que se pudieran presentar. La generación de Luz y Fuerza Mante S.A. se calcula en 5,500 kilowatts con lo cual se asegura el abasto del fluido para las 10 plantas que se planear construir en esta región para el despepite de algodón.

 

SE BULAN DE ORDENES DE AERONAUTICA CIVIL

 

Los pilotos de las avionetas fumigadoras continúan burlándose de las terminantes órdenes dictadas por la Dirección de Aeronáutica Civil volando las frágiles maquinas al ras de la ciudad causando justificada inquietud ante los habitantes ante la posibilidad de que uno de esos aparatos pudiera desplomarse. El año pasado dos pilotos murieron al caer sus frágiles unidades.

 

EMPLAN A HUELGA A DOS COMERCIANTES

 

El Sindicato de Empleados de Comercio del Mante emplazó a huelga a Don Pablo Quintanilla y Gilberto Alcocer, con el fin de presionarlos a que firmen contrato colectivo de trabajo con ese gremio. El Sr. Quintanilla maneja una gran variedad de materiales de construcción y el segundo una fábrica de muebles. Los emplazamientos son para el 21 y 22 del mes en curso.-

 

PUBLICADO EL MARTES 21 DE JULIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com