SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

PAVIMENTARAN LA

CALLE “RIO MANTE”

El Ayuntamiento que preside Saúl Martínez Castillo recibió la formal promesa de la Compañía Azucarera del Río Guayalejo de facilitarle una maquina moto conformadora en virtud de que el equipo del municipio se encuentra desompuesto. Eso es con el fin de iniciar los trabajos de pavimentación de la calle Rio Mante, contando con la cooperación de los vecinos de ese sector. También se está trabajando en el chapoleo y limpieza de cunetas que se encuentran en la entrada sur de esta ciudad hasta la “Y” griega que forman las carretera Mante-Tampico y México-Laredo

MANGA DE LANGOSTA

AFECTA A EL NARANJO

Agricultores procedentes de El Naranjo S.L.P. informaron de los tremendos daños que viene causando en la agricultura de aquella zona una manga de voraz langosta. A 25 kilómetros al sur fue localizado el voraz chapulín en sembradíos de maíz arrasando todo lo que está a su paso. Las autoridades locales de Sanidad Vegetal y se encuentran alertadas para enfrentar su eventual aparición en esta zona.

REANUDAN OBRAS DE

VIVIENDAS DEL INGENIO

Después de un prolongado estancamiento en las obras que se vienen llevando a cabo en el ejido “Carolina Yucatán” relacionadas con la construcción de 22 casas tipo, dichas actividades volvieron a reanudarse aunque en forma lenta ya que la Cooperativa Ingenio Mante no tiene dinero por el momento.

PUBLICADO EL MIERCOLES 22 DE JULIO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com