SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

INSISTE EL ALCALDE EN

MEJORAR RED DE AGUA

La Secretaría General de Gobierno informó oficialmente al Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo que el Gobernador Praxedis Balboa tratara lo relativo a las nuevas redes de agua potable y alcantarillado de Cd. Mante en la próxima entrevista que tenga con el Secretario de Recursos Hidráulicos a fin de suplir las viejas y deterioradas redes de agua y drenaje que son un obstáculo para el progreso de esta ciudad.

NUEVA ESCUELA RURAL

YA TIENEN 404 ALUMNOS

Gracias al apoyo de los sectores activos de la ciudad, el Centro de Capacitación para el Trabajo Rural No. 3 de esta ciudad ha logrado ya buenos resultados puesto que la Dirección del plantel informó que el número de alumnos inscritos es de 404 con lo cual se asegura su funcionamiento para el próximo ciclo escolar. Ahí podrán estudiar un oficio jóvenes del campo que carecen de posibilidades para cursar una carrera costosa y prolongada.

 

ONEROSO COBRO POR

TRANSITAR A OCAMPO

Numerosos choferes estuvieron en nuestras oficinas de redacción para quejarse amargamente en contra de la alcabala que se ha establecido a la entrada de Ocampo a todos los vehículos que se aventuran a transitar por el camino El Limón-Ocampo. Dijeron los quejosos que antes de llegar a Ocampo existe un grupo de individuos que piden 10 pesos por dejar pasar, sino dan esa cantidad tienen que regresarse por donde vinieron.

 

PUBLICADO EL SABADO 26 DE JULIO DE 1964

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com