SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

LLENA DE LETRINAS LA COL. FERROCARRIL

El Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo hizo una invitación al Jefe de Estación de Ferrocarriles en esta ciudad para que coopere a fin de eliminar las letrinas que existen en la colonia “Ferrocarril” de esta ciudad que sin lugar a dudas, constituye un punto negro para el progreso y deseos de mejoramiento de El Mante ya que esa colonia es habitada en su mayoría por trabajadores y ex empleados de Ferrocarriles Nacionales de México.

1,800 CAMPESINOS TENDRAN TIERRAS

Las gestiones realizadas ante el Departamento de Asuntos Agrarios y Colonización para dotar de las magnificas tierras de la ex hacienda El Naranjo a 1,800 campesinos mantenses acaba de dar un positivo paso hacia ese logro al parecer dichas solicitudes en el Diario de la Federación de fecha 7 y 17 de julio del actual eso fue informado por la Confederación Nacional Campesina.

PODRAN SEMAFOROS EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS

El Inspector de Transito Local Timoteo González Razo informó que se instalaran una serie de semáforos intermitentes en las calles de acceso a las escuelas primarias para evitar accidentes. Las escuelas proyectadas son, Juan B. Tijerina, Hermanos Vázquez Gómez y la Héctor Pérez Martínez del Ingenio Mante.

PUBLICADO EL JUEVES 6 DE AGOSTO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com