SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

CONFIRMAN VISITA DEL LIC. LOPEZ MAEOS

Oficialmente la Dirección de Información, Prensa y Turismo del Estado informó que el Presidente de la Republica Lic. Adolfo López Mateos visitará Tamaulipas incluyendo a Ciudad Mante entre los días 10 y 15 del mes en curso. Planean que viaje a Reynosa, Rio Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, Xicoténcatl, Mante y Tampico. El Presidente realizará la inauguración de obras de beneficio popular equivalentes a 300 millones de pesos para beneficio de los Tamaulipecos.

En esta ciudad entregará la escuela “Club de Leones”, la monumental obra del Instituto Mexicano del Seguro Social, la carretera El Limón-Ocampo, el centro de Salud del poblado El Limón, el Boulevard “Praxedis Balboa”, el centro periférico del IMSS de Loma Alta y la ampliación de la escuela Técnica “Francisco Nicodemo” y el Centro de Capacitación para el Trabajo Rural.-

Aquí en El Mante como en todas las poblaciones que visitará el Presidente será una de sus últimas giras de trabajo por lo cual se está preparando entusiastas recepciones para reconocer su patriótica labor desarrollada durante el sexenio al frente de los destinos de nuestra Patria.

PUBLICADO EL VIERNES 7 DE AGOSTO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com