SUCEDIO EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

ELOGIAL LABOR DE LA
LIC. ORALIA MARTINEZ

Muy satisfecho de la labor que han venido realizando en esta ciudad tanto la señorita licenciada Oralia Martínez Muñoz como el Lic. Oscar Toledano titulares de la Agencia del Ministerio Publico y Agencia de Averiguaciones previas respectivamente dijo el Lic. Pablo Villanueva, Procurador de Justicia del Estado durante su visita a esta ciudad. Respaldo la labor de la Lic. Martinez luego de una publicación que hizo en su contra un periódico de Tampico.

RECONOCE LA CTM A
GREMIO DE CHOFERES
Los dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México acaban de reconocer la personalidad jurídica del Sindicato Único de Trabajadores, Camioneros, del Transporte y Conexos de la región del Mante que será independiente del Sindicato de Trabajadores del Volante que dirige Ricardo Vélez quien se oponía junto con la CTM local al registro de su adversario.

COMERCIANTES NO
QUIEREN A UN CIRCO
Voceros autorizados de la Cámara Nacional de Comercio arremetieron en contra del funcionamiento del circo “Bell” argumentando que aparte de lesionar la economía de la región no aporta ningún beneficio. Pedirán al Municipio que restrinja hasta donde sea posible la estancia de dicho circo en nuestra ciudad y que en lo sucesivo se evite su presencia.

PUBLICADO EL DOMINGO 9 DE AGOSTO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com