SUCEDIO EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

HABRA SEMAFORO EN
LA MORELOS Y JUAREZ
El Jefe de Personal de Transito Local señor Rodrigo García Bolaños informó que en los primeros días de la semana entrante estará instalado el nuevo semáforo de cuatro piezas en el cruzamiento de las calles Morelos y Juárez para darle mayor dirección del intenso tráfico de vehículos en ese lugar. El nuevo aparato cuenta con mayor densidad que facilita su visibilidad en pleno día.
SANCIONARAN A QUIEN
EVADA RECLUTAMIENTO
Ayer terminó el plazo para el registro de jóvenes pertenecientes a la clase 1946 en la Junta Municipal de Reclutamiento. El Señor Leoncio Castelán Colunga titular de la misma informó que el número de inscritos sobrepaso a los 500, casi el cien por ciento. Quienes hicieron caso omiso serán objeto de sanciones que marca la Ley de Servicio Militar Nacional que incluyen cárcel de tres meses hasta un año.
DE VISITA EL JOVEN
GUSTAVO FLAVIO ALANIS
Se encuentra en esta ciudad en compañía de sus papacitos el joven estudiante de la Universidad de San Luis Potosí Gustavo Flavio Alanís Limas que cursa el segundo año profesional en la Facultad de Medicina. Es hijo del Sr. Francisco Alanís Bazaldua Jefe del Banco de Sangre de la Clínica del IMSS y de la señora María de Jesús Limas de Alanís, con residencia en la calle Rio Mante e Hidalgo.
PUBLICADO EL MIERCOLES 12 DE AGOSTO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com