SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

RENUNCIO EL JEFE DEL

IMSS EN ESTA CIUDAD

Ayer en la tarde el profesor Santiago Salas Becerra quien hasta el ese día fungiera como Subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social procedió a hacer entrega de sus oficinas al que habrá de sustituirlo en ese importante cargo que supo desempeñar con gran acierto guiando los trabajos de la seguridad social por el sendero del éxito.

Entrevistado brevemente el profesor Santiago Salas confirmó su retiro para dedicarse de lleno a su noble y sagrada profesión del magisterio. Dijo “Ruego a usted que por medio de las columnas de EL ECO DEL MANTE envié a mis más expresivas gracias por la simpatía y consideración que han sabido tener hacia la Seguridad Social así como a los nueve municipios que son controlados por esta Subdelegación por el afecto que me han dispensado”.

TOMO POSESION EL

NUEVO SUBDELEGADO

Con las formalidades de estilo tomó posesión el nuevo Subdelegado del IMSS en esta ciudad señor Heriberto Oliva Cruz quien viene procedente de las oficinas centrales en México. Intervino en la entrega el Lic. Rafael Moreno Enríquez, Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social. En entrevista el nuevo funcionario nos informó que continuarán con el recorrido por diversos municipios de esa Subdelegación para darse cuenta de su funcionamiento.

PUBLICADO EL VIERNES 14 DE AGOSTO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com