SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mantec

REPARATORIA BAJARA A LA MITAD SUS CUOTAS

La Universidad de Tamaulipas incluyó en su presupuesto del próximo año lectivo el programa de gastos de la Escuela Preparatoria de Ciudad Mante gracias a las reiteradas gestiones realizadas por las autoridades municipales de esta ciudad y del Lic. Ramiro Caballero creador de este importante centro de estudios y director del mismo.

Fue precisamente el Lic. Caballero quien nos proporciona esta buena noticia ayer en la mañana después de la recién entrevista que sostuvo con el Lic. Natividad Garza Leal, Director de la Universidad de Tamaulipas mostrándose el Lic. Caballero justamente satisfecho d este logro conseguido cuando está a punto de iniciarse el segundo ciclo de estudios.

El Lic. Caballero nos explicó que de acuerdo a los estatutos que rigen la Universidad de Tamaulipas y escuelas dependientes de la máxima casa de estudios las cuotas de pagos serán rebajadas de cincuenta pesos mensuales que se pagaban a solo 25 pesos.

No obstante lo anterior la situación económica de la Preparatoria Mantense mejorará en un considerable tanto por ciento ya que estará en condiciones de pagar al personal docente con toda regularidad y puntualmente.

PUBLICADO EL DOMINGO 16 DE AGOSTO DE 1964

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com