SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

BOLEROS DE LA PLAZA ESTRENAN 20 SILLAS

Los integrantes del Sindicato de Aseadores de Calzado de esta ciudad acaban de adquirir 20 sillas tipo construidas a todo lujo para ser instaladas en la plaza principal y de esta manera desalojar de ese paseo las viejas sillas de madera que venían utilizando para trabajar. Eso lo informó Juan Anaya dirigente de ese gremio.

ELECTRIFICARAN DOS EJIDOS CAÑEROS

La Junta Estatal de Electrificación atendiendo las solicitudes de los ejidos “San Agustín” y “Las Palmas” iniciará la introducción del servicio eléctrico con un costo de 76 mil pesos aportados por los interesados, la Cooperativa Ingenio Mante y el Gobierno Federal y Estatal. “Las Palmas” tendrá 22 postes y una línea de trasmisión de 13.200 voltios. En San Agustín, serán 17 postes con una capacidad de 15 kw.

EL SUR DEL ESTADO EMPORIO ALGODONERO

La nueva zona algodonera del sur de Tamaulipas está predestinada a convertirse en la nueva capital algodonera de la Nación sino se ha convertido ya, vaticinó el Ing. F.L. Rosberg supervisor de ventas de una fábrica de fumigantes la cual vende 300 millones de pesos de insecticidas anualmente para controlar las plagas de ese cultivo.

PUBLICADO EL MARTES 19 DE AGOSTO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com