SUCEDIO EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante 

CONSUL DE CUBA DE

VISITA EN ESTA CIUDAD

El Cónsul de Cuba acreditado en México señor José Posada Torres y su asistente David Martínez, fueron recibidos por personalidades de la Cooperativa Ingenio Mante. Los atendieron el Gerente General Manuel Zorrilla Rivera, el Ing. José O. Berlanga y el señor Enrique Carlos Aguilar quienes realizaron una visita al interior de la fábrica de azúcar y los campos cañeros para constatar el nivel de vida de las familias campesinas.

 

BUSCA EL IMSS AFILIAR

A MAS TRABAJADORES

La Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social tiene en proyecto una serie de visitas a todos los patrones de esta ciudad con el propósito de normalizar la afiliación de sus empleados dentro del régimen de la seguridad social. Así lo dio a conocer el señor Heriberto Olvera Cruz, titular de esa dependencia. Dijo que no se procederá contra los morosos ni se aplicará sanción alguna.

 

PAGARA “ALCANCES”

EL INGENIO DE XICO

Será el lunes próximo cuando la Compañía Azucarera del Rio Guayalejo S.A. propietaria del Ingenio Xicoténcatl inicie el pago de los “alcances” correspondiente a la zafra 1963-64 que asciende a la respetable suma de 22 millones de pesos. $12 millones para los ejidatarios y el resto para los pequeños propietarios.

 

PUBLICADO EL VIERNES 21 DE AGOSTO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com