SUCEDIO EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

TREMENDA GRANIZADA EN ESTACION MANUEL

La Mutualidad del Seguro Agrícola de esta ciudad informó a última hora que la granizada que cayó ayer en la región de Estación Manuel destruyó 165 hectáreas de algodón. A la fecha hay 70 mil hectáreas de esa fibra aseguradas hasta el día 10 de agosto cuando se recibieron solicitudes para algodón ya nacido. Los afectados están presentando las reclamaciones de rigor.

QUEDO REGISTRADO EL CREDITO DEL MERCADO

Firmada por el Subsecretario de Crédito de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público acaba de recibir el Alcalde Saúl Martínez Catillo la inscripción del crédito concedido al Ayuntamiento Mantense por el Banco Nacional Hipotecario y de Obras Públicas para la ampliación del Mercado Municipal quedando inscrito en el Registro de Deuda Pública.

PAGARA EL INGENIO A SUS SOCIOS CAÑEROS

Fue aprobado que las liquidaciones que se hagan a los cañeros del Ingenio Mante se hará de acuerdo al promedio general es decir a 76.6513 resultando beneficiados todos por partes iguales, de otro modo se beneficiará a los socios que entregan primero su caña y se perjudicaría a los últimos por un rendimiento menor.

PUBLICADO EL SABADO 22 DE AGOSTO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com