SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

 

NUEVA RED DE AGUA Y MERCADO EN 1965

Justamente optimista regresó de la Capital del País el Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo como consecuencia de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Recursos Hidráulicos y el Banco Nacional de Crédito Hipotecario donde hizo la solicitud para ampliar la planta potabilizadora y la red de agua así como un préstamo para mejorar el Mercado Municipal. Ambas peticiones están debidamente documentadas.

SERA PARA CAMINOS IMPUESTO DEL PEMEX

El Gobierno del Estado considera de su deber dar a conocer el programa de caminos que se ha trazado en relación a la cooperación que significará el aumento al precio de los combustibles acordado recientemente por el Gobierno Federal. Sabido es que el programa de caminos vecinales que nos hemos trazado en el norte y sur del Estado es para dar satisfacción a determinadas zonas agrícolas que necesitan de estas vías para la fácil salida de sus productos y beneficiará directamente a sus propietarios.

BANCO DEL AHORRO PRESTA A ALGODONEROS

El próximo sábado vence el plazo que ha fijado el Banco del Ahorro Nacional S.A. para que los agricultores de esta región hagan sus solicitudes para que obtengan créditos para el cultivo de algodonero. Hay recursos disponibles para esa actividad agrícola.

PUBLICADO EL MIERCOLES 6 DE MAYO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com