SUCEDIO EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

INSTALARON SEMAFORO EN LA JUAREZ Y MORELOS

Por instrucciones del Inspector de Tránsito Local Timoteo González Razo hoy comenzó a funcionar el nuevo semáforo instalado en el cruzamiento de las calles Juárez y Morelos. Dicha unidad consta de cuatro piezas y fue adquirido junto con el semáforo instalado en Juárez e Hidalgo gracias a la generosa aportación de particulares que supieron responder al llamado del Jefe Vial.-

REGULARAN USO DE LAS PARCELAS ESCOLARES

Las parcelas escolares no serán botín de bandidos y sinvergüenzas ya que a partir del próximo mes informó el Delegado de Promoción Agraria Federico Gallegos. Dijo que realizará una minuciosa revisión de los respectivos cortes de caña de los 52 ejidos cañeros para evitar que ese ingreso sea distraído en cosas ajenas a las escuelas. En años anteriores Maestros, Inspectores Escolares, Padres de Familia y directivos ejidales han echado mano de esos recursos.

NO FALTARA AGUA EN EL POBLADO EL ABRA

Por acuerdo del Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo a partir de hoy los vecinos del Poblado El Abra que vienen sufriendo la escases de ese líquido recibirán agua a bordo de camiones del Ayuntamiento ante el peligro que pudiera presentarse una epidemia por falta de agua potable en esa comunidad.

PUBLICADO EL DOMINGO 23 DE AGOSTO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com