SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

RINDEN HOMENAJE A SACERDOTES LOCALES

Los sacerdotes de la Parroquia de Santa María de Guadalupe de esta ciudad fueron homenajeados por todas las agrupaciones de la Acción Católica así como por los grupos de cursillistas, Caballeros de Colon y Damas Isabelinas. Asistieron el señor Cura Genaro Alamilla Arteaga, los Vicarios Daniel Marroquín, Guadalupe Guzmán y Alejandro Porras. El evento se desarrolló en la propia Parroquia y se sirvió un pequeño convivio ofrecido por la señora Carmelita S. de Fong.

CANACO TIENE SEGURO DE VIDA COLECTIVO

El profesor Bruno Maldonado Pérez, Gerente de la Cámara Nacional de Comercio exhortó a todos los socios para que se pongan al corriente en el pago de la prima del seguro de vida colectivo que gozan. Una vez que se recojan las aportaciones individuales y los datos de los socios el seguro de vida entrará en vigor del 1 de septiembre próximo al 31 de agosto de 1965.

MANTE SEDE DE PLAN PILOTO DEL IMSS

La Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad es sede del Plan Piloto de Unidades Médicas Móviles que será puesto en práctica en toda la Republica tocando a Ciudad Mante experimentar este tipo de intención medica explicó el Señor Heriberto Olvera Cruz, titular de esa dependencia. Cada unidad, cuenta con un médico y dos enfermeras y recorren los ejidos apartados de la población.

PUBLICADO EL MARTES 25 DE AGOSTO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com